ASFEL presenta su plan de promoción exterior para 2013

ASFEL (La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene) -que forma parte de ARVET (Agrupación de Exportadores de Transformados)- ha preparado su Plan de Promoción Exterior para el próximo año.

Este plan que se ha presentado al ICEX para su revisión y aprobación- incluye una serie de acciones que tienen como objetivo ayudar a exportar a las empresas españolas. Las acciones y actividades que ASFEL propone para desarrollar en 2013 son: misiones comerciales directas a Chile y a Perú; a EAU (Emiratos Árabes); a Rusia y Ucrania; una misión comercial inversa de Rusia y Ucrania y la participación en la Feria ISSA Interclean de Varsovia.

Por otra parte, la dirección de ASFEL ha destacado que el apoyo y colaboración del ICEX es fundamental para la recuperación de la economía española, que según los expertos y analistas, debería centrarse en aumentar la internacionalización de las empresas españolas.

En este sentido las empresas españolas del sector de la fabricación de productos de limpieza e higiene muestran cada vez más interés en los mercados exteriores. Las cifras así lo demuestran: las empresas exportadoras españolas del sector han aumentado en los últimos cinco años casi un 13%.

 

Fuente: www.asfelblog.es

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.