ASFEL presenta su plan de promoción exterior para 2013

ASFEL (La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene) -que forma parte de ARVET (Agrupación de Exportadores de Transformados)- ha preparado su Plan de Promoción Exterior para el próximo año.

Este plan que se ha presentado al ICEX para su revisión y aprobación- incluye una serie de acciones que tienen como objetivo ayudar a exportar a las empresas españolas. Las acciones y actividades que ASFEL propone para desarrollar en 2013 son: misiones comerciales directas a Chile y a Perú; a EAU (Emiratos Árabes); a Rusia y Ucrania; una misión comercial inversa de Rusia y Ucrania y la participación en la Feria ISSA Interclean de Varsovia.

Por otra parte, la dirección de ASFEL ha destacado que el apoyo y colaboración del ICEX es fundamental para la recuperación de la economía española, que según los expertos y analistas, debería centrarse en aumentar la internacionalización de las empresas españolas.

En este sentido las empresas españolas del sector de la fabricación de productos de limpieza e higiene muestran cada vez más interés en los mercados exteriores. Las cifras así lo demuestran: las empresas exportadoras españolas del sector han aumentado en los últimos cinco años casi un 13%.

 

Fuente: www.asfelblog.es

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas