asepeyo vuelve a confiar en grupo net

Asepeyo Valencia Cid, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad social, ha vuelto a adjudicar a Grupo Net los servicios de limpieza de las dependencias del centro asistencial.

De esta forma, dicha empresa seguirá siendo la responsable del mantenimiento de la limpieza de Asepeyo Valencia Cid, con un contrato de un año y con posibilidad de ser prorrogable 12 meses más. Estos servicios han empezado a realizarse este mes de junio en las dependencias del centro asistencial de la mutua española.

Esta readjudicación por parte de Asepeyo, supone un importante voto de confianza para Grupo Net, el cual sigue expandiéndose por todo el territorio nacional, configurándose cada vez más como una de las empresas elegidas por las aseguradoras españolas para contratar los servicios de limpieza de sus respectivos centros.

Pero Asepeyo Valencia Cid no ha sido el único cliente que ha renovado en este año ya que, empresas de gran calado como RTVE o Enagás, han querido que Grupo Net siga ofreciéndoles sus servicios por un periodo de un año más.

De este modo, una importante cartera de clientes de gran prestigio siguen apostando por Grupo Net, quedando satisfechos con la calidad mostrada en el trabajo realizado por parte de esta compañía que cada vez más, se consolida como empresa referente en el panorama nacional de la limpieza.

 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.