AELPA potencia sus servicios de consultoría jurídico-laboral y comunicación

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresas de  Limpieza de Edificios y Locales de Alicante (AELPA), celebrada esta semana, ha aprobado por unanimidad las cuentas de la organización del ejercicio 2014, el presupuesto para 2015, y los principales objetivos marcados para el próximo año: la negociación del convenio colectivo provincial y aumentar la visibilidad de la actividad de la asociación para sumar nuevos socios que se unan en la defensa de los intereses del sector. 

Las cuentas presentadas por la Junta Directiva de AELPA, presidida por Eduardo Corredor, a la vez presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana de Asociaciones de Empresarios de Limpieza (FECVAEL), garantizan la continuidad de los servicios que se vienen prestando a los asociados por parte de Norvamed Asesores i Consultores, en materia jurídica y laboral; Infonalia, proveedor de información sobre la convocatoria de concursos públicos; y el Vivero de Asociaciones de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA). También mantiene el asesoramiento en seguridad y laboral, la negociación de convenios colectivos; o la formación en áreas de gestión, marketing, laboral o cursos técnicos dirigidos a los trabajadores, entre otros.

Como novedad AELPA incorpora una nueva consultoría de comunicación externa e interna prestada por Grupo Comunicating, que tiene un doble objetivo: por un lado, potenciar la visibilidad de la asociación y de sus empresas asociadas, tanto en Internet, como en los medios de comunicación, y por otro, atender las consultas que se formulen por parte de sus asociados sobre comunicación interna y clima laboral, web, contenidos, redes sociales, o publicaciones. AELPA también remitirá a sus socios una newsletter mensual centrada en aspectos laborales para informar de las novedades y de cuestiones que centran las consultas habituales de las empresas del sector.

En la Asamblea, a la que acudieron 13 representantes de empresas asociadas y colaboradoras, se efectuó un repaso a las actividades celebradas a lo largo de 2014 y se informó del censo de asociados que suma 31 mercantiles con el alta de Aloe Neteges. Al término de la misma se sumaron a la tradicional comida navideña los vicepresidentes de la Federación de la Comunidad Valenciana de Asociaciones de Empresarios de Limpieza (FECVAEL), Miguel Alborch y Vicente Carceller, presidentes de la Asociación de pequeñas y medianas empresas de limpieza de la provincia de Castellón (Apymelic) y de la Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Valencia (APELVA), respectivamente, y el secretario de FECVAEL, José Brisa.

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.