Acuerdo entre RCM SPA y Macro SRL

RCM SpA, empresa histórica de Módena en la producción de barredoras y fregadoras, y Macro srl, empresa poliédrica de Plasencia que se ocupa de carpintería metálica y de la producción de barredoras viales y fregadoras, anuncian la conclusión de un importante acuerdo.

Macroclean Srl es la nueva sociedad entre RCM SpA y Macro srl donde confluyeron todos los proyectos de máquinas de uso urbano de Macro, que se ocupa de sus producción y venta.

Con esta operación RCM completa, a través de Macroclean, la oferta para la grande industria y el sector municipal con las grandes barredoras Macro que representan la última evolución en el sector de las máquinas mecánicas-aspirantes.

El acuerdo prevé también la condivisión de un proyecto industrial y comercial en el sector de las fregadoras, que utilizará en manera sinérgica la fuerza de las dos empresas para el mutuo reforzamiento en el mercado.

 

 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.