"3F" Fregona Frega Fácil

Hygienalia Pulire, fue el marco en el que se presentó una de las más impactantes innovaciones tecnológicas del momento y que aporta un plus al sector muy importante. Seguro que si esto hubiera estado disponible años atrás, hubiéramos evitado muchas intervenciones quirúrgicas derivadas de las lesiones producidas por el esfuerzo al utilizar la fregona.

 

Esta innovación, se destaca por su gran utilidad, simplicidad y por tratarse de un sistema, el del fregado de todo tipo de pavimentos, ampliamente utilizado en el sector.

 

Conocíamos que el Sr. Fernando Ramos-Valcarce estaba desarrollando este sistema, que lo tiene patentado y que aporta una evolución necesaria en este utensilio que seguía en el mercado sin ningún tipo de evolución desde su creación hace más de 50 años, como es la fregona.

 

La Fregona Frega Fácil (la fregona que escurre sin esfuerzo) es única para el fregado de todo tipo de pavimentos que reúne 3 patentes en un mismo producto, es la única fregona elástica y amortiguada del mercado que las pruebas realizadas la hacen exclusiva y que tanto en el mercado profesional como domestico sabrán apreciar y valorar como una evolución muy positiva.

 

Gracias a su mango móvil, no es necesario retorcer la muñeca para escurrir, su mocho amortiguado consigue el efecto anti-choque contra el suelo, haciendo que fregar sea más liviano y por ultimo su tercera patente, es el escurrido con cacerola extensible que logra escurrir sin esfuerzo. No podemos hablar de sus aplicaciones, ya que son todas aquellas que hasta ahora realizábamos con mocho, pero esta evolución nos permite realizarlo sin esfuerzo. Hay que pensar que algunas empleadas de limpieza pasan muchas horas al día utilizando la fregona. La fregona elástica, les proporcionará ausencia total de lesiones musculares u otros problemas de salud causados por el uso repetitivo de este utensilio, como pueden ser microalgias de todo tipo, dolores de espalda, muñecas, hombros, lo que también contribuye y esto lo saben apreciar muy bien los empresarios, al absentismo laboral.

“3F” Fregona Frega Fácil está fabricada con materiales de primera calidad: mástil de aluminio pintado en acrílico en polvo, mango mástil pintado efecto goma, plástico de copolimero de polipropileno, muelles inoxidables, fibra poliéster y viscosa de última generación y/o microfibra y fabricación española 100%.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas