25 Aniversario del grupo empresarial CARMELO MARTÍNEZ LÁZARO S.L.

El grupo empresarial Carmelo Martínez Lázaro, SL, celebró el pasado mes de marzo sus bodas de plata, después de “un cuarto de siglo al servicio de Melilla y sus ciudadanos”, señaló el máximo responsable de la empresa, Carmelo Martínez, durante la celebración que compartieron con clientes y amigos.

El acto tuvo lugar en la sala de conferencias del Real Club Marítimo de Melilla, que se quedó pequeña para albergar al centenar de invitados que acudieron a esta cita con los promotores de esta firma empresarial, arraigada en la ciudad desde 1986, que fue cuando arrancó este proyecto que acaba de cumplir 25 años.

Una amplia representación de su cartera de clientes se concitó en este acto, en el que además de glosar lo que ha sido la trayectoria y evolución, hasta llegar a los tiempos actuales de este proyecto empresarial, también hubo varios momentos de relevante importancia y emoción.

Por un lado, la empresa Carmelo Martínez Lázaro, ha crecido y se ha adaptado a los tiempos modernos, lo que queda sobradamente contrastado por las distintas certificaciones que recibieron de la empresa Bureau Veritas, de la mano de su delegado regional, Francisco Martín Santamaría. “Confirma que una empresa melillense apuesta y se comprometa en aplicar criterios de calidad, que utilizan un millón de empresas en todo el mundo, que son las que tienen el certificado ISO 9001. Que un grupo empresarial como Carmelo Martínez Lázaro lo aplique de forma pionera hace que se anticipe al futuro”, señalaba el delegado regional de la firma certificadora, quien fue el encargado de entregar los certificados en base a las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, así como la norma OHSAS 18001:2007, relativas a la Calidad, el Medio Ambiente, y la Prevención y Seguridad y Salud en la empresa.

En todo este tiempo, el proyecto empresarial de Carmelo Martínez Lázaro, no sólo se ha consolidado, sino que se encuentra en constante crecimiento, habiendo ampliado progresivamente, a lo largo de todos estos años, los servicios ofrecidos por la empresa. Los cuales, a día de hoy, abarcan un amplio marco de posibilidades a nuestros clientes, pudiendo ofrecerles una multitud de servicios integrales.

Esta empresa melillense lleva 25 años aportando soluciones al sector, estableciendo unas bases de profesionalidad, entrega y tesón en el trabajo diario, que junto con la introducción de continuas mejoras tecnológicas aplicadas en cada una de nuestras áreas de trabajo, nos permiten alcanzar unas elevadas cotas de calidad, así como la confianza y satisfacción de nuestra amplia cartera de clientes que han confiado durante estos años.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.